Samsung ha anunciado un servicio de alquiler o prueba de Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 a través de Samsung.com.

En primer lugar, los usuarios pueden disfrutar, a través del pago de un alquiler durante 18 meses, de todas las ventajas de tener un plegable sin ningún tipo de penalización.  Además, tendrán la posibilidad de renovarlo por un nuevo modelo de la gama Galaxy cuando finalice el plazo de esa cesión.

Por otro lado, Samsung.com también ofrece la disponibilidad de probar Z Fold3 y Z Flip3 durante 60 días, para fomentar la satisfacción entre los usuarios que adquieran un plegable.

Esta opción no es compatible con ningún modelo de financiación, y sólo se puede acceder a ello tras la compra del terminal. De esta forma, si el usuario no está conforme con las prestaciones del nuevo terminal, podrá devolverlo y recibir el importe de la compra; sin ningún coste añadido.

Samsung facilita la entrega de producto con la incorporación de 5.000 puntos de entrega adicionales a través del servicio Citypaq de Correos, que permite recoger el producto en el horario que disponga el comprador sin coste alguno, evitando colas o incidencias en la entrega.

Te interesará  Se filtró imágenes del Galaxy S21 previos al Unpacked.