Vivo se enorgullece de incorporar tecnología e innovación en sus productos que responden a las necesidades de las personas en un mundo en constante cambio. 

Los últimos teléfonos Vivo ahora están equipados con un sensor de huellas dactilares más grande, y la velocidad de desbloqueo de huellas dactilares es muy rápida, solo 0,2 segundos. 

Es un gran sensor de huellas dactilares 3D que utiliza ultrasonido en lugar de luz para identificar y proteger a los usuarios. 

Sensor de huellas dactilares basado en tecnología ultrasónica 

El sensor de huellas dactilares ultrasónico 3D utiliza tecnología avanzada y ultrasonido para escanear los poros del dedo del usuario para obtener imágenes 3D de alta precisión. 

El sensor ultrafino de solo 0,2 mm admite varios factores de forma, como pantallas de cristal sin bisel, y se puede utilizar con pantallas OLED flexibles. 

Con un área de 20×30 mm2, es el sensor más grande de la industria móvil. El área de lectura es 11,1 veces más grande que el sensor óptico de huellas dactilares debajo de la pantalla tradicional, lo que mejora la experiencia general de desbloqueo. 

Te interesará  LG World Premiere presenta un futuro inteligente y sostenible

Atrás quedaron los días en que tomaba unos minutos configurar una sola huella digital y tocar el sensor. El sensor de lectura de área grande puede recolectar la cantidad de información biométrica requerida para el proceso de desbloqueo de huellas digitales casi instantáneamente, lo que significa que los usuarios solo necesitan presionar la pantalla una vez para configurar el desbloqueo de huellas digitales. 

Gracias a la gran área de lectura, el sensor ultrasónico de huellas dactilares debajo de la pantalla también puede admitir la lectura de dos huellas dactilares al mismo tiempo, lo que mejora la seguridad de las aplicaciones móviles. Esto significa que los usuarios pueden configurar dos procesos de autenticación de huellas dactilares para acceder de forma segura a las aplicaciones de su elección, como aplicaciones financieras, redes sociales o galerías de fotos personales. 

Otra innovación de vivo en el sistema ultrasónico de desbloqueo de huellas dactilares es la capacidad de acceder a las aplicaciones favoritas de los usuarios con un solo toque en el sensor de huellas dactilares. 

Te interesará  Ahora podrás ser más sostenible si usas Google Maps: te explicamos cómo

El área grande del sensor de huellas dactilares permite a los usuarios configurar un acceso rápido a las aplicaciones seleccionadas. Desbloquearán y accederán instantáneamente a aplicaciones específicas tocando un área del sensor. 

Los sensores ultrasónicos de vivo cumplen con los más altos estándares de seguridad y rechazan fotos y huellas dactilares falsas. Además, proporciona una protección de alto rendimiento incluso en condiciones extremas como la sequedad, la humedad e incluso la exposición a contaminantes, y es más rápido en términos de dedos húmedos que las soluciones tradicionales. 

Etiquetado en:

Acerca del Autor

Roberto Dávila

Redactor de contenidos en Bytelat y Marketeros LATAM

Ver Artículos