Facebook ha liberado a nivel mundial su nuevo diseño orientado en first mobile, esta interfaz es un cambio realmente drástico de la plataforma en su versión web.

A pesar de que esta versión aún no está terminada, ya que existen módulos que notifican que aún no está optimizado al nuevo diseño, Facebook lo tiene activo para así poder realizar pruebas de funcionalidad y seguir optimizando el sitio.

Este diseño también permitió a los usuarios habilitar el modo oscuro, una solicitud bastante exigida por los usuarios de la red social.

Los cambios cuestan, hasta que se acostumbren

Sin embargo, aún existe una gran cantidad de usuarios que aún no terminan de acostumbrarse o no se sienten cómodos y no han recibido de la mejor manera a esta nueva versión y está buscando la forma de revertir este diseño y retornar al antiguo diseño de Facebook. Para realizarlo es bastante sencillo y solo necesitamos acceder a algunas funciones para desactivar la funcionalidad.

Pasos para volver a la versión antigua de Facebook.

Al tomar la decisión de regresar, también podrás revertirlo, en caso quieras seguir el proceso de adaptación, hasta que Facebook libere la versión final y ya no te permita hacer este cambio. Caso contrario, sigue los siguientes pasos para cambiar al antiguo diseño:

cambiar diseño facebook
Guía para volver al diseño antiguo de Facebook.
  1. Accede desde tu navegador al sitio web de Facebook.
  2. En la parte superior, identifica el triángulo invertido, que está junto al botón de notificaciones.
  3. Se desplegará una lista de opciones y tendrás que ubicar “Volver a la versión clásica”
  4. En caso ya te hayas acostumbrado, puedes volver a la versión nueva cuando quieras.