Tras anunciar el despliegue de su red 5G en el país, AT&T México acaba de anunciar su nueva red de quinta generación, con nuevos planes que seguro querrás conocer. 

A partir de hoy, la nueva red 5G del operador estará disponible en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, con el objetivo de cubrir al menos 25 ciudades del país para fin de año. 

Los interesados podrán acceder a esta nueva opción de conectividad a través de una variedad de planes, destacándose la versión comercial “AT&T con Todo Negocios” y el nuevo plan “AT&T Ármalo”, la primera experiencia personalizada del mercado. 

Con este lanzamiento, la telco busca ser pionera en el mercado 5G, que generará más de 28.400 millones de dólares en ingresos anuales para 2030, según las estimaciones proporcionadas en el Informe de Movilidad 2021. 

Sergio Almallo, vicepresidente y director de marketing digital, dijo: «Queremos que más y más personas disfruten de los beneficios de 5G, como diferentes experiencias de navegación, más dispositivos conectados, menor latencia y un uso más flexible y amplio».AT&T. México. «En AT&T México, sabemos que estos beneficios permitirán a los usuarios y a la industria habilitar nuevos casos de negocios que impulsarán el crecimiento económico en el país». 

Te interesará  Esta es la razón por la cual muchos CEOs están en contra del teletrabajo

Nuevo programa de AT&T 

Un gran estandarte para lograrlo es el plan Ármalo, que permitirá a los usuarios crear sus propios planes de acuerdo a sus necesidades e intereses. 

De esta forma, a partir de los 9 GB, los usuarios podrán hacer sus propios planes eligiendo el smartphone de su preferencia, los servicios que incluirá y la red que deseen cuando la necesiten. 

Además, podrán elegir entre navegación limitada o controlada, lo que sin duda tendrá un impacto en el mercado para los usuarios que prefieren opciones que les den el control total. 

Con la expansión de su red 5G y estos nuevos programas, AT&T sigue creciendo a través de su programa eNovadoras, que tiene como objetivo impulsar a 20 mujeres de diferentes partes del país a través de capacitaciones empresariales para posicionar sus proyectos (ahora en desarrollo temprano). , que busca abordar problemáticas y necesidades cotidianas en torno a temas como la educación, las fintech, la salud o el empoderamiento de género, apoyado en el uso de las nuevas tecnologías. 

Te interesará  Nuevas funciones de WhatsApp para el 2021

Acerca del Autor

Roberto Dávila

Redactor de contenidos en Bytelat y Marketeros LATAM

Ver Artículos