Google quiere atraer nuevos usuarios para Stadia, su plataforma de juegos en la nube y para ello está regalando un paquete denominado “Premiere Edition”, valorizado en 100 euros a aquellos usuarios que estén suscritos a YouTube Premium hasta antes del 06 de noviembre. Este paquete incluye: un mando blanco de Stadia y un Chromecast Ultra, ambos dispositivos valen la pena tenerlos en casa (así no lo llegues a utilizar completamente).

¿En qué países Google está regalando?

Actualmente este beneficio, como siempre, solo están para algunos países que al parecer son los que mayor valor tiene para YouTube, entre ellos, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, Italia y España. Además, esto aplicará para aquellos usuarios que tienen un registro premium hasta el día 6 de Noviembre, sin incluir aquellas cuentas que son generadas en India o Turquía para pagar menos, ni mucho menos las cuentas en periodo de prueba.

¿Cómo sé si puedo acceder a este regalo de Google?

Si eres de alguno de los países mencionados, tienes o conoces familiares o amigos que cuentan con este servicio, tendrán que comprobarlo ingresado a través de su cuenta de Google al siguiente enlace, cabe resaltar que si ingresas desde un país donde el servicio no está disponible, te aparecerá una alerta, mencionando que Stadia aún no está disponible en tu país. Aparte de jugar a los juegos de Stadia con el mando oficial de la plataforma, podrás aprovechar el Chromecast Ultra para enviar contenido 4K a tu televisor.

Te interesará  Google construirá nuevo campus para 20,000 colaboradores